Cursos de oratoria

Cursos de oratoria y liderazgo

Aprender nos hace felices, hablar nos hace humanos y saber hablar bien en público nos hace creíbles, flexibles e infalibles. ¿Conoces los cursos de oratoria de “El Show de la Palabra”?

El 98% de los alumnos que han vivido y experimentado las clases online de “El Show de la Palabra” les gustaría seguir perfeccionando su oratoria con el método del show. Originales, dinámicas y motivadoras son algunas de las palabras que utilizan mis alumnos para definir su experiencia en las clases de oratoria online.

Por este motivo, y porque siento una satisfacción plena con lo que hago, mi misión es seguir ofreciendo a la sociedad cursos de oratoria y liderazgo que hagan mejores personas, mejores comunicadores y mejores líderes.

Estimados Señoras, estimados Señores, les presento la cartelera de los cursos online de este año 2021-2022:

Cursos de oratoria y liderazgo
Cartelera de los cursos online “El Show de la Palabra” para niños, jóvenes y adultos
Cursos de oratoria para niños

“Habla, por favor”: Si ya estás preparando la vuelta al cole y quieres que tu hijo sea el rey de las presentaciones de su clase, echa un vistazo al programa de los cursos de oratoria para niños. En “El Show de la Palabra”, tu hijo aprenderá a gestionar el miedo escénico, hablará en público con niños de otras ciudades y se convertirá en un experto del lenguaje verbal, corporal y paraverbal. Y lo más importante de todo…practicará estructuras que le ayudarán a ordenar sus ideas y a desarrollar su pensamiento critico.

Cursos de oratoria para jóvenes

“Diviértete debatiendo”: Es el curso más divertido de todos los cursos de oratoria de “El Show de la Palabra”. Este curso de hablar en público está basado en el método del gran Protágoras de Abdera, experto en retórica y precursor de la técnica del debate, aprenderás a argumentar a favor o en contra de lo que piensas, practicarás estrategias para demostrar tus evidencias y vivirás el directo del gran debate. Si eres joven y quieres defenderte como pez en el agua en los debates del Colegio o de la Universidad, echa un vistazo al temario de los cursos de oratoria para jóvenes.

Cursos de oratoria para profesionales

“Habla menos, comunica más”: Si te gustan los cursos de oratoria emocionantes, inspiradores y enriquecedores, este es tu curso. Este curso está inspirado en la famosa frase de Aristóteles “El sabio no dice nunca todo lo que piensa pero siempre piensa lo que dice”. Durante las doce horas de formación online, seguirás los nueve pasos del método de “El Show de la Palabra”, practicarás diferentes tipos de discursos y te divertirás con los ejercicios de improvisación. Si eres un profesional y quieres impactar, convencer y dejar huella con tus palabras, echa un vistazo al contenido de los cursos de oratoria para empresas.

Si estás interesado en divertirte, aprender y convertirte en un gran comunicador, conecta conmigo y te informaré de las fechas y horarios de los próximos talleres de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *