Sobre Mónica Bóbeda

Hola, soy Mónica y he creado El Show de la Palabra para ayudarte a vencer el miedo escénico y para que descubras  el gran comunicador que hay en ti. Me gusta creer que no existen los malos oradores, sino falta de práctica. El único secreto para mejorar nuestras habilidades de comunicación es practicar y descubrir qué errores realizamos y cómo mejorarlos. Mi objetivo es acompañarte en este proceso de aprendizaje  y ayudarte a encontrar soluciones para transformar tus debilidades en fortalezas, solo así, podrás transmitir tus mensajes con claridad. 

 

Nací en Logroño el año que se firmo la Constitución Española. He desarrollado mis habilidades de comunicación, orientación al cliente, oratoria, empatía y organización durante catorce años en la multinacional XPO Logistics. A partir de aquí, di mi gran salto al mundo emprendedor donde soy más feliz que una perdiz. 

 

En mi tiempo libre me gusta pasear descalza por la playa, hacer teatro y  liderar el club de oratoria Toastmaster Internacional en Cantabria.